Los aceites esenciales son mágicos, te pueden ayudar en todos los aspectos de tu vida.

Rituales Para Atraer el Dinero

rye-918965_640

El uso de las espigas en rituales para atraer el dinero es muy pero muy antiguo. Toma tres espigas de trigo y úngelas con aceite de rosas, colócalas cerca a la entrada principal de la vivienda.

candles-141892_1920

Frota seis velas con aceite de oliva y aceite de nuez moscada, prende las velas un día domingo por tres horas, mientras las velas están prendidas repites con mucha pasión y fe: ” El dinero viene a mi, la buena fortuna y riqueza me pertenecen, por eso las reclamo hoy y acepto que vengan ami; así es así sea y así sera” lo dices tres veces. Al cabo de las tres horas apagas las velas. Repites esto durante tres domingos, al cabo de este tiempo los pedacitos de vela que quedaron los entierras en una matera ( maceta)

dollar-bill-166312_640

Coloca un billete a la luz de la luna llena durante una noche, al otro día colócalo en un envase de cristal y llénalo de azúcar, cierra el envase; unta este frasco con miel y aceite de  canela. Envuelve el frasco en papel pergamino y guárdalo en un lugar seguro pero no oscuro. a los ocho días saca el billete y llévalo en tu bolso o billetera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: